Luego de las fuertes lluvias que se produjeron en la noche, el sol volvió a brillar y con ello los motores del TC Regional comenzaron a rugir nuevamente en el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata donde la categoría disputa la penúltima fecha del año.
La primera divisional en salir a pista para comenzar con la actividad del domingo fue la GTA. Con un total de 15 vehículos, llevó adelante la Serie Única en el trazado platense para definir las grillas de la Final.
Tobías Sachs, a bordo del Ford Falcon, fue quien se adjudicó el triunfo con un registro total de 9m42s653 y largará la competencia que cerrará la actividad desde el primer cajón de la grilla. Waldemar Cabrera finalizó 2° y Gabriel Villalba, el dominador de la Clasificación del sábado, completó el «Top 3».
En cuanto a la Clase GTB, la divisional disputó dos selectivas para definir como quedará ordenada la grilla de la carrera que se disputará en la tarde del domingo. En la primera «batería» fue Sebastián Reynoso quien, tras ser el «poleman» en el día de ayer, hizo valer lo hecho y logró el triunfo a bordo del Chevrolet. Por su parte, Tomás González y Federico Rojas completaron el podio.
En lo que respecta a la segunda serie de la categoría, Maximiliano Di Maio logró vencer registrando un tiempo de 10m12s375 que lo ubicará justo por detrás de Reynoso en la grilla final. Guido Torrano y Alejandro Rebelo fueron sus escoltas.
A partir de las 14:45 Hs. la Clase GTA llevará adelante su Final mientras que la GTB pondrá en marcha la carrera que culminará con la actividad a las 17:15 Hs.





