Tras el histórico 2025 donde el Amat Racing obtuvo el tricampeonato en la Copa Senior, la escuadra afrontará el desafío de dar el salto a la clase mayor del TC Regional y disputará la temporada en la GTA con un Chevrolet que será conducido por Alejandro Amat y Alan Guevara.
Con la intención de ser protagonistas, la dupla buscará también potenciar el desarrollo técnico con el intercambio de datos. Es por ese motivo que ya se encuentran trabajando en la unidad, donde la intención es encontrar una buena performance y plasmar las decoraciones que lucirán sus respectivos vehículos.
“Sabemos que para seguir ganando no podemos quedarnos con lo que tenemos. Luis Tapia ya está enfocado en la nueva planta impulsora y eso nos da una tranquilidad enorme. Buscamos un salto de calidad en la potencia y la entrega del motor; confío plenamente en su criterio porque entiende perfectamente lo que el auto necesita para dar ese plus en pista”, comentó Amat.
Además, el equipo refuerza su presencia en las categorías de elite con la puesta en valor del auto que fue subcampeón 2024 de la GTB, el cual está siendo revisado y actualizado de manera integral para adaptarlo a las exigencias de la GTA.





