Uno de los talleres históricos del automovilismo argentino vuelve a ponerse en funcionamiento para esta temporada 2025, preparando motores para Turismo Carretera y TC Pick Up.
Se trata del Minervino Competición, que está a cargo de Luis Minervino en Chacabuco (Buenos Aires) y que ampliará la provisión de sus motores a Juan José Ebarlín a quien le prepara desde hace varias temporadas en TC y suma ahora la preparación de la Toyota Hilux de TC Pick Up, junto a Ezequiel Burani.
«Unificamos la parte motor y chasis de TC Pick Up, unicamente, en este caso. Estamos ultimando detalles y desde hace tres semanas está en el taller de ‘Patita’ quien está revisándola para no tener inconvenientes«, comentó el piloto de Benito Juárez, quien iniciará su actividad el próximo fin de semana con las camionetas fiscalizadas por la ACTC en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Con respecto a TC, Ebarlín continuará en el equipo LRD Performance, de Diego De Carlo, y para esta temporada contará con la asistencia técnica de Fabián Fuentes en el Chevrolet Camaro, a partir de la primera fecha en Viedma, el 15 y 16 de febrero.