Adrián Ciocci estará sumándose este fin de semana a TC2000 Series tras confirmarse su incorporación al equipo Aimar MotorSport con el cual debutará en esta última categoría a bordo de un Citroën C4 Lounge, cuando se desarrolle la cuarta fecha de la especialidad en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario.
“Es mi primera vez con autos de tracción delantera, así que la idea es tener ritmo. El objetivo es ver la bandera a cuadros, entregar el auto sano al equipo y pensar en tratar de buscar el presupuesto para tener continuidad”, declaró Ciocci quien es directivo de Procar4000 y compite en Top Race Junior,
El representante de Pilar (Buenos Aires) estará corriendo en la pista santafesina con un Citroën C4 Lounge, al igual que el piloto de Río Tercero, Elder Tasca, que está retornando a la divisional. “Para mí es un honor, un placer ser parte de esta categoría a nivel nacional, va a ser un antes y un después en mí vida. Como piloto estoy feliz y empezando a disfrutar lo que se viene por delante el fin de semana”, confió.