La definición del Campeonato del TC Pista Mouras, que terminó con la consagración de Gastón Iansa (Chevrolet), estuvo marcada por el sorpresivo sobrepaso del piloto del JP Carrera a Genaro Rasetto (Dodge), quien en los últimos metros de carrera perdió rendimiento y no pudo mantener su segundo lugar.
Gracias a la superación, Iansa sumó los puntos necesarios para quedarse con la “Copa de Plata”, al superar por apenas 3,75 unidades a Faustino Cifre (Ford), vencedor de la prueba y gran dominador del fin de semana.
Sobre lo sucedido, y tras bajarse del auto, Rasetto señaló ante los micrófonos de Campeones que creía que se había pinchado un neumático, lo que propinó su despiste previo a la última curva del circuito, hecho que luego derivó en el sobrepaso de Iansa.
Horas más tarde, el equipo Rus Med, que alista la coupé GTX del piloto de Salto Grande, emitió un comunicado en el que mencionó que “inconvenientes en el tren trasero lo complicaron”, lo que hizo que, primero, pierda la primera colocación (que mantuvo durante el inicio de la Final), para luego ser superado por el de San Vicente en el giro final.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rus Med Team – Cuenta Oficial (@rusmedteam)