TCR South America: Se estrena un equipo uruguayo

Con dos Alfa-Romeo, la Asociación Uruguaya de Volantes apoyará una escuadra en la serie internacional sudamericana que disputará su quinta ronda en el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Rodrigo Aramendia y Fernando Rama integrarán desde la quinta ronda de TCR South America que se corre en el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar el primer equipo oriental en la especialidad, conduciendo los Alfa-Romeo Giulietta que será apoyado por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO).

Ambas unidades estuvieron hasta la carrera de Rivera bajo la atención de PropCar Racing que dirige Darcio Dos Santos, y tras dicha prueba fueron cedidas a Squadra Martino para que realice las revisiones y actualizaciones para tenerlas listas durante el fin de semana en la pista de 3.436 metros, en donde TCR South America visitará por segunda ocasión.

Es intención de AUVO armar este programa en la especialidad, promoviendo y proyectando pilotos charrúas a nivel internacional, como hoy lo hace Santiago Urrutia en WTCR, integrando el equipo Lynk & Co de Cyan Racing.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture