“Estamos trabajando en cuanto a buscar algún equipo para que nos atienda el auto en el TC. Tengo la intención de estar desde la primera fecha”, expresó en Campeones Gabriel Ponce de León, histórico piloto de Turismo Carretera y actual TC2000. El de Junín no compite en la máxima desde el año 2024, en Toay.
» Con el parate para la reforma del auto y un poco complicado con el tema presupuestario, se nos pasó el año. No pude hacer ninguna este año en el TC pero estamos con ganas, apuntando con el proyecto a estar en la primera fecha en El Calafate»
El plan de Ponce de León es volver con su último auto de TC totalmente renovado, pero atendido por una escuadra ajena: “La idea es ver si podemos ir con nuestro auto y que nos atienda algún equipo. Está realizado completo a nuevo». Y sumó: “Está en un 70%-80% armado, faltan pequeños detalles de ensamblar piezas y ponerlo en el rolo. Queremos dejarlo listo para hacer una prueba, en mi caso nunca estuve arriba de un auto de nueva generación».
Asimismo, confirmó que si bien «recién tuvo charlas», la semana que viene tendrá reuniones para definir equipo y armar el presupuesto para concretar la tan anunciada vuelta a las pistas de la categoría más importante.




