En el circuito «Piero Taruffi» del autódromo romano de Vallelunga, el argentino Teo Schropp completó la primera jornada de actividades de cara a la segunda ronda del campeonato de Fórmula 4 Italiana que se disputará este fin de semana.
El piloto de San Fernando (Buenos Aires) giró a bordo del Tatuus F4 – T421 que alista Jenzer Motorsport, con el cual está realizando su campaña internacional, y junto al resto de los 40 participantes practicó en la sesión exclusiva para la divisional, en el trazado de 4.085 metros.
Schropp marcó en la mejor de las 66 vueltas que 1m35s282 y con ello quedó a ubicado 18°, a 726 milésimas, en el clasificador que lideró el brasileño Gabriel Gómez (US Racing), escoltado por el ucraniano Oleksandr Bondarev (Prema Racing) y el italiano Emanuele Olivieri (R-Ace GP).
Junto a los ingenieros del team suizo, Schropp analizarán qué mejoras hacer en el auto para afrontar las sesiones oficiales desde este viernes, a partir de la hora 3:30 y 8:10 de Argentina, y que referenciará el setup para la clasificación que se llevará a cabo desde las 13:10.