Teo Schropp cerró su primer fin de semana en F4 Italiana

El piloto de San Fernando (Buenos Aires) tomó parte de la carrera final de la ronda que abrió el campeonato en el autódromo de Misano.

Se completó el primer fin de semana en Fórmula 4 Italiana para Teo Schropp, quien consiguió ingresar tras las mangas clasificatorias a la carrera final e integrarse a los 36 participantes que pudieron largar, quedando cuatro afuera del último desafío en el autódromo «Marco Simoncelli» de Misano.

Con el auto de Jenzer Motorsport, el piloto de San Fernando (Buenos Aires) debió lidiar para defenderse y atacar a sus adversarios en la pista de 4.226 metros en los primeros giros de carrera tras largar 24°, pero un toque con uno de sus rivales le dañó el alerón y debió pasar por boxes tras lo cual le fue difícil recuperar terreno, terminando en la 30° posición al cabo de las 17 vueltas que cumplió durante los 25 minutos.

El ganador resultó el japonés Kean Nakamura – Berta (Prema Racing), superando a Maksimilian Popov (Van Amersforrt Racing) y a Salim Hanna (Prema).

La pista de Vallelunga será el próximo compromiso de Schropp, cuando se corra la segunda fecha de F4 italiana, el 23, 24 y 25 de mayo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email