Thiago Falivene prueba en Italia

Protagonista en los monopostos nacionales, el piloto de Areco comienza en el día de hoy la serie de ensayos a bordo de un Fórmula 4.

Thiago Falivene dará inicio en la jornada de hoy a la seguidilla de «tests» que llevará adelante a lo largo de los próximas semanas con el Fórmula 4 de la Scuderia Buell, propiedad de Pablo Benítez.

El talentoso joven ya estuvo de visita por las instalaciones del equipo con sede en Monza para medirse la butaca, ajustar la pedalera del auto y conocer a los integrantes del equipo junto con los mecánicos y los ingenieros.

El piloto de Areco girará hoy y el 14 del presente mes en el autódromo de Cremona, mientras que los días 8 y 9 estará probando en Magione con la intención de sumar experiencia y conocer esta clase de vehículos.

Falivene lleva adelante su experiencia mientras se ubica en la primera colocación del campeonato de la Fórmula 3 Metropolitana. Tras ocho fechas disputadas en la temporada, el arequense lidera el torneo de la divisional con un total de 650 puntos acumulados.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email