Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TN: Distintas posturas y un golpe que asustó a todos

El incidente ocurrido durante la final de la Clase 2 en San Juan encendió las alarmas. Nuevamente muchos pilotos no sacaron el pie del acelerador. “Salió muy barata”, afirmó uno de los involucrados. “Casi nadie levantó”, sostuvo otro.

Un momento de tensión fue el que se vivió el pasado domingo en San Juan durante la disputa de la carrera final para la Clase 2 del Turismo Nacional. Batallando por el segundo lugar de la carrera, Joaquín Cafaro tocó al marplatense Andrés D´Amico, quedando éste cruzado y en una situación muy compleja. El Nissan March fue embestido por el auto de Santiago Robledo y a partir de ahí se vieron autos pasando por todos lados, una buena parte sin levantar y entre la tierra.

“Fue una sensación muy fea. Cuando salimos acelerando me empezó a apretar y me dejó sin pista. El auto estaba puesto, podríamos haber entrado los dos a la par. Es una lástima que haya terminado así, pero lo peor de todo es que casi nadie levantó”, manifestó Cafaro.

“Salió muy barata y las consecuencias podrían haber sido mayores. Los que están cerca es difícil levantar, pero otros siguieron acelerando”, describió por su parte Andrés D´Amico.

Mientras que sobre el toque de Cafaro sostuvo que “el que tiene la posibilidad de evitar un golpe es el que viene atrás. El auto mío se giró porque el golpe es en el eje trasero, era evitable. Él se va contra las gomas porque hay un golpe previo que me corre y me lleva hacia él. Yo no tenía forma de evitarlo”.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email