Durante la entrevista que Campeones le realizó a José Martos, gerente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), se conoció que durante el fin de semana en Río Cuarto, escenario de la penúltima fecha del campeonato de TN, se realizará una medición de régimen de motor con los modelos que compiten en las Clases 2 y 3, respectivamente.

«Estamos preservando los motores y cuidando el bolsillo de los pilotos«, manifestó el directivo de APAT sobre la prioridad de evitar que se incrementen costos en cuanto a daños por roturas cuando se excedan las 9.000 RPM. «En Río Cuarto haremos una prueba de régimen pensando en 2026, y con ello saber cómo reglamentar y ajustar técnicamente para circuitos como Toay o el 12 de Buenos Aires«, agregó.
Además, Martos indicó que ya se está programando el calendario del año venidero, y que el mismo podría iniciarse sobre fines de febrero o principios de marzo en el autódromo de Paraná, y que ya hay gestiones para correr en las restantes fechas en El Villicum de San Juan, Termas de Río Hondo, Concordia y Oberá, entre tantos pedidos que recibió la categoría.
 
								 
								 
								 
								 
								 
															





 
															 
								 
								