Tobias Martínez con la esperanza de dar más ante su gente

Pretendiendo avanzar posiciones en la temporada de TC PIsta, el sanjuanino buscará otro podio en Albardón con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

No será una carrera más la de este fin de semana para Tobias Martínez quien ante sus comprovincianos tiene por objetivo concretar un buen resultado en el circuito San Juan – Villicum, con el Chevrolet de Las Toscas Racing, intentando mejorar en la tabla del certamen y sumar para integrarse entre los doce postulantes a la Copa de Plata de TC Pista.

«Estamos esperando con muchas ansias. En lo personal es una de las carreras más difíciles, porque además de estar atento a lo que ocurra con el auto y también con lo externo como los eventos, el compromiso con la gente«, confió el joven piloto sanjuanino en diálogo con Campeones Radio, sobre sus expectativas por la fecha del fin de semana en Albardón.

En el análisis de su año, Martínez señaló: «Vamos repuntando de a poco. Hay varios circuitos que no conocía, entre ellos Concordia en donde pudimos festejar un podio y muchas veces fuimos los mejores de la marca en una clasificación. Si bien nos está costando intentamos avanzar en la categoría y tratando de adaptarnos«.

Con ese tercer puesto, en donde hasta ahora es su mejor resultado en su primera temporada en TC Pista, el joven piloto cuyano, quien está 19º en el campeonato con 134 puntos, se enfoca en alcanzar otro gran resultado para festejar junto a su gente y posicionarse hacia el objetivo de pelear un puesto en la etapa del «Play Off».

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture