Germán Todino se prepara para definir el campeonato de TC Pick Up, donde se encuentra cuarto a trece puntos de Agustín Canapino, el líder. Si bien no ganó, se mostró siempre regular, con contundencia y se mantiene en la lucha. En el Turismo Carretera, finalizó en el quinto puesto, a bordo de un Ford Mustang. Ninguno de la marca del “óvalo” peleó el campeonato hasta el final y la contundencia de Canapino abren la posibilidad a un posible cambio de reglamento: «Algún cambio tiene que darse, aunque sea chiquito, para la marca nuestra. Estamos por debajo del resto, veremos el reglamento que saca la categoría y de ahí a trabajar».
«Fue bueno, hace muchas carreras que estamos dentro de los diez mejores del TC. Eso quiere decir que tenemos un gran auto y una gran regularidad, que es difícil de lograr. No se nos dio la victoria en el año ahí tampoco, creo que tenemos un buen potencial para buscarla», analizó sobre su temporada 2025 en la máxima.
Sobre su andar en el TC Pick Up, se mostró conforme y con expectativas: «Está pendiente ganar. La vamos a seguir buscando. No nos volvemos locos, hemos tenido un gran año. En el campeonato nos posicionamos bien. En algún momento llega”. Además, agregó: «Estamos bien, tenemos un buen conjunto. Venimos funcionando hace un par de carreras muy bien, podemos pelear. Si se da todo, podemos estar bien adelante».





