Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Todo el color de la presentación del Top Race

Con renovados diseños en todas sus marcas, la categoría que debuta en el Gálvez este fin de semana ya puso primera con un gran evento en los talleres en Escobar.

El nuevo Top Race va tomando forma y este martes se llevó a cabo la revelación de los nuevos autos que estarán animando a la categoría. Con la presencia de varios de los pilotos que animaron el campeonato en su curso del 2021, más la participación de «Josito» Di Palma, la temporada 2022 queda formalmente inaugurada.

Estuvieron representadas las cinco marcas con un auto de cada una. La primera en ser revelada fue Fiat, que para este año suma a un referente del automovilismo como lo es Luis Jose Di Palma (h) a bordo de un auto del Octanos Competición, quien compartirá por primera vez equipo con «Fefo», su hermano. El campeón vigente Diego Azar estrena unidad con el Lexus de Toyota Gazoo Racing y va por la defensa del «uno», respaldado por Ian Reutemann una vez más.

Manuel Sapag va a estar corriendo con el nuevo Ford Mondeo, con el que intentará dar pelea desde el primer instante en el trazado porteño. Lo mismo para Baltazar Leguizamón, quien dejó atrás su etapa en Mercedes Benz para subirse al Chevrolet #9. Y finalmente, representando a la casa alemana estuvo el auto pero no el piloto, el #77 de Miguel Otero, quien en la última campaña finalizó sexto en el campeonato del TR Series.

Durante la presentación se vivieron varios buenos momentos, como este divertido cruce entre dos jóvenes pero a la vez experimentados pilotos dentro de la categoría, como lo son Diego Azar y Lucas Guerra. Ambos nos comentaron cómo encaran esta temporada, cada uno con el objetivo de pintar el «uno» en los laterales de sus autos al final del año:

Manuel Sapag es otro de los que va por un gran 2022 y tiene con qué. El piloto del Lincoln Motorsport sigue en la misma estructura y comparó el nuevo modelo con el anterior, además de contar cómo fue su preparación durante el verano y analizó cuáles serán las claves para terminar en lo más alto:

Luego de la presentación formal de los primeros tres autos, se permitió el ingreso al taller de la categoría, desde donde se le da forma a todo lo que se termina viendo en pista y mucho más. Adentro esperaban dos autos más además de los Fiat, Ford y Lexus, que eran el Chevrolet de Leguizamón y el Mercedes de Otero. Además, una breve recorrida por el amplio espacio en el que el Top Race prepara sus unidades:

Este fin de semana la categoría va a estar haciendo su debut en el circuito Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Luego de esto será el turno de viajar a Córdoba para correr más precisamente en Río Cuarto el 20 de marzo. Luego de eso, será el turno de dirigirse a Viedma para correr en la capital rionegrina el 24 de abril, en tanto que la cuarta fecha se disputará el 15 de mayo en Bahía Blanca.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email