El Alifraco Sport trabaja intensamente para afrontar un nuevo año en las principales categorías del automovilismo nacional. El Turismo Carretera comenzará el próximo 14 de febrero en el autódromo «Enrique «Quique» Freile» en El Calafate. La estructura comandada por Walter Alifraco tendrá a Marcos Quijada con un Camaro en cada fin de semana de la máxima, mientras que en el TC Pista contará con Lucas Guerra a bordo de un Torino.
En el Turismo Nacional, Blas Sefchek (VW Vento) y Matías Muñoz Marchesse (VW Vento) serán los representantes de la estructura dentro de la Clase 3. La categoría pondrá luz verde una semana antes que el TC, el 1 de febrero en el «Autódromo Club de Volantes entrerrianos«, en Paraná.
«Los cambios aerodinámicos los veo positivos, es un porcentaje importante de quita de carga. Estaría bueno, si los pilotos así lo desean, quitar algo más a futuro», expresó a Campeones Alifraco sobre los cambios en el reglamento técnico del Turismo Carretera que implementara la ACTC para este torneo.





