La continuidad del calendario de carreras de Top Race ya está asegurado en la temporada 2022, y cuenta con los escenarios confirmados que visitará la especialidad con sus tres divisiones próximamente, según pudo conocer Campeones al consultar a miembros de la categoría, durante el fin de semana en Viedma.
La siguiente prueba será el 15 de mayo en Centenario (Neuquén), en donde se cumplirá con la primera “Semana de la Velocidad” que conformará con TC2000 una semana más tarde (22 de mayo); esta conjunción de ambas categorías tendrá una segunda parte en Rafaela en donde el 31 de julio está previsto correr en el óvalo, en donde días atrás se realizó el ensayo de neumáticos con un auto de Pfening Competición, a cargo de Emiliano Spataro.
En medio de ambas “Semana…” se disputará el 5 de junio la prueba de Bahía Blanca, visitando el autódromo “Ezequiel Crisol” de Aldea Romana, tras doce años (la última participación fue en 2010 con triunfos de Gabriel Furlán).
La pista del autódromo “Juan Manuel Fangio” de Rosario será la octava cita de la temporada, el 21 de agosto; el evento asignado para la novena fecha, el 25 de septiembre (en donde se disputará la 300ª presentación del historial desde 1997), todavía no cuenta con una plaza confirmada, y no se han conocido lugares probables para correr. El 16 de octubre se realizará la presentación en Olavarrìa, y el 6 de noviembre se disputará la penúltima fecha en Concepción del Uruguay.
El Gran Premio Coronación, por su parte, será en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, en el fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre.