TopRace también inicia en Buenos Aires

El Campeonato Argentino de TopRace 2023 se pondrá en marcha el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

Jorge Dominico

Jorge Dominico

Periodista desde el año 2003.

El 10, 11 y 12 de marzo arranca el Campeonato Argentino de TopRace 2023, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El TRV6 abrirá una nueva temporada en el escenario porteño, como lo hizo el 27 de febrero de 2022 junto al TopRace Series y TopRace Junior.

La última visita a este trazado fue el 27 de noviembre de 2022 con el Premio Coronación que arrojó la primera victoria en la categoría de Gastón Rossi con el Mercedes-Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport y con un Diego Azar que terminó segundo logrando el “bicampeonato” con el Lexus del Toyota Gazoo Racing. Jorge Barrio completó el podio con el Lexus del SDE Competición.

En el TopRace Series el vencedor fue Lucas Bohdanowicz con el Toyota del Pfening Competición. Lucas Granja con el Toyota Corolla del Hurlingham Competición fue segundo y se consagró campeón mientras que Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición logró el tercer puesto. En el TopRace Junior el ganador fue Juan Cruz Roca con el Mercedes-Benz del SDE San Juan.

Archivado en:

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email