Trabajos para superar un fin de semana para el olvido

Facundo Ardusso empezó muy lejos de la punta el año de Turismo Carretera. “No fuimos para nada competitivos”, resaltó dialogando con Campeones.

Los números hablan por sí solos: puesto 49 en clasificación, abandono en la serie, y final del domingo en el lugar 35. Los mismos tienen relación con Facundo Ardusso y lo conseguido en El Calafate, autódromo donde el Turismo Carretera inició su temporada.

“Lo de Calafate es para olvidar rápido. Se llegó justo y no estuvimos nada competitivos, iremos a Viedma sin probar. Si todo va bien probará Lucas Valle y veremos si de ahí se puede trasladar algo al Camaro. El arranque fue malo, pero todos están trabajando para revertirlo”, sostuvo Ardusso.

Por otra parte, Ardusso habló de su vuelta al equipo de Marcelo Ambrogio, esta vez para correr en Turismo Carretera 2000 y sobre la posibilidad de hacer una cuarta categoría:

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email