Ante un año con muchas novedades, en lo deportivo y técnico, los participantes de Turismo 4000 Argentino están en las horas previas del comienzo del campeonato 2024 que se llevará a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.
Ya anunciados los cambios en el reglamento técnico de la categoría, los preparadores y mecánicos realizan los ajustes en los autos, y aguardan por la primera sesión oficial de la temporada cuando la pista se habilite el próximo viernes, con los entrenamientos.
Una de las novedades que se conoció en las últimas horas fue el regreso de un referente: Máximo Tonlorenzi. Será con un Torino de la familia Tramontana, que está siendo actualizado por Matías Rodríguez en el chasis, en tanto que contará con Marcelo Rodríguez en la preparación del motor.
También Agustín Suárez confirmó que correrá esta temporada con un Chevrolet que es propiedad de la familia Tramontana, el cual está en el taller de Migues Competición para actualizarlo reglamentariamente, y en el año estará con la atención del equipo Luna Competición y Marcelo Rodríguez en los motores.
Otro de los protagonistas que se prepara es José Luis Newing quien espera por salir a pista con el Dodge que está siendo actualizado, tanto en el chasis como en el motor, de cara al inicio del campeonato. Este año, el piloto de Caleta Olivia, Santa Cruz, se enfoca en ser uno de los candidatos al cetro.
En tanto, Gonzalo González trabaja en su taller con el desarrollo de los carburadores que usará en los motores del Chevrolet, el cual se encuentra en la etapa de ajustes en el chasis con las nuevas medidas técnicas de la categoría.
Omar Ceciaga continuará su campaña en Turismo 4000 Argentino a bordo de un Chevrolet que tendrá la atención integral del equipo LS Racing que dirige Leonardo Sánchez.