Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras reconstruir la Dodge, Castellano volvió a ser competitivo

Dos semanas y media de trabajo para recuperar el auto chocado, pero con la satisfacción de encontrar un vehículo competitivo.

El domingo no se cerró como lo hubiera querido Jonatan Castellano, por lo que el balance final del Turismo Carretera en Centenario, Neuquén, no es del todo positivo. Una sanción por exceso de velocidad en la Serie le privó de un resultado mejor.

La pena sufrida le retrasó del 3º al 7º lugar en la Serie, por lo que comenzó la carrera en 19º puesto. Sin embargo, el de Lobería alcanzó el 13º lugar en la carrera con cambios de neumáticos. Comenzar a sumar puntos en el campeonato era el objetivo, tras el accidentado comienzo de año en Viedma, en febrero, donde destruyó gran parte del frente del auto obligándole a reparar durante dos semanas y media.

«La Dodge tuvo buen ritmo de carrera. Avanzamos un poco y en los boxes, después de un buen cambio de neumáticos. Destaco sobre todas las cosas el trabajo de todos los integrantes del equipo, que pudieron recuperar el auto después del fuerte golpe en Viedma entregándolo competitivo nuevamente«, señaló.

Este resultado le permite comenzar a construir la recuperación anual, siendo actualmente el 20º colocado antes de encarar la cita de Concepción del Uruguay del 26 y 27 de marzo. «Sumamos puntos para crecer en el campeonato y ahora vamos con todo a la que viene en un circuito en el que hemos ganado el año pasado«, recordó.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email