Triunfo de Franco Girolami en Sebring

Junto a Tyler González, el piloto cordobés consiguió vencer con un Cupra en la división TCR de Michelin Pilot Challenge tras las dos horas de carrera en la pista americana.

En su primera experiencia en el circuito semipermanente de Sebring, Franco Girolami se destacó al conseguir la victoria con el Cupra de la escudería Víctor González Racing, al cabo de las 45 vueltas que completó en la competencia de dos horas que llevó a cabo la división TCR de IMSA Michelin Pilot Challenge, concretando así su bautismo triunfal en Norteamérica junto a Tyler González.

Con una sólida prestación de su máquina, el piloto cordobés de Isla Verde inició la carrera conduciendo el coche durante 1h11m antes de ceder el volante a su compañero de Saint Cloud (Florida) quien cruzó la meta con una ventaja de más de 13 segundso sobre los tres Hyundai del equipo de Brian Herta y Curb Agajanian encabezados por el N°18 de Harry Gottsacker y Lance Bergstein al cual siguieron el N°33 de Mason Filippi y Bryson Morris, y el N°98 de Madison Aust y Mark Wilkins.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email