Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfo de la dupla Pichetti – Osman en San Francisco

El Rally de San Francisco fue la 6ta fecha del Rally Cordobés, donde el joven binomio logró un gran resultado.

Un centenar de inscriptos participó del 23° Rally de San Francisco, parte del torneo cordobés, donde Gianfranco Pichetti y Anuar Osman consiguieron un buen ritmo ganando su categoría. El viernes por la noche se inició la actividad con la Prueba Súper Especial en la Plaza Vélez Sarsfield y continuó con dos intensos días de acción.

Gian incorporó al joven pero experimentado Osman para ser copiloto en esta fecha, consiguiendo destacarse en su primera carrera a bordo del auto con reglamentación Junior. Se trata de un Toyota Etios potente, de gran escuela para el crecimiento de los jóvenes valores del rally. De hecho, con el trabajo realizado estuvieron a muy poco de clasificar entre los diez mejores de la general, ganando la clase de invitados a un local y conocedor de los tramos, además de ser el mejor vehículo tracción simple.

Las pruebas que enfrentaron incluían cambios de ritmo y sectores lentos como muy veloces. Se logró incluir también el paso por la localidad de Zenón Pereyra, marcando un regreso tras varios años, completando los seis caminos seleccionados que fueron repetidos a lo largo del cronograma.

La semana del 8 al 10 de septiembre estará corriendo nuevamente pero dentro del Rally Federal en la localidad de San Pedro, provincia de Buenos Aires.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email