Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trosset confirma motorista

Recomendado por el anterior encargado de motores, el arrecifeño selló acuerdo con un nuevo responsable de potencia para su Ford.

Nicolás Trosset ya no tendrá servicios de Alejandro Garófalo en el motor, pues será el encargado a partir de ahora Miguel Franco. Así lo anunció en redes sociales el piloto de Arrecifes que conduce un Ford de la escuadra G129, de la familia Giallombardo, en el Turismo Carretera.

El cambio llega recomendación mediante del propio Garófalo y trae consigo un comienzo de labores con cierta exclusividad, puesto que Franco no tiene otros motores de TC en su taller. Respecto a la posibilidad de un nuevo auto, se avanza. La construcción de otro Falcon es un hecho y se espera que en el transcurso de la temporada sea el reemplazo del actual.

No será el único cambio para los fines de semana de carrera, puesto que ahora Trosset compartirá ‘techo’ en los boxes de la categoría con Gabriel Ponce de León, quien trasladó su auto al taller de Mauro Giallombardo para trabajar en conjunto de cara a las competencias de este año. Diferente será la provisión y atención de elementos motrices, puesto que la familia de Junín continuará a cargo del impulsor del auto que se suma al G129.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email