«Bien, es una manera de decir«, afirmó Nicolás Trosset en el saludo inicial en el streaming de Campeones Media, graficando lo que siente en este momento. «Estamos asimilándolo de a poco, es un golpe duro que nos da la vida y estamos metiéndole para adelante como siempre«, resumió en Buen Día Campeones el piloto que sufrió el incendio de su Ford Mustang de Turismo Carretera cuando era trasladado a El Calafate, Santa Cruz.
En este momento, rescata «el apoyo y la solidaridad de todo el mundo del automovilismo» tras lo vivido, junto a José Ignacio Savino y su equipo deportivo, que perdió el semi remolque en el siniestro vial cerca de Sierra Grande. «Lo primero e importante es que no hubo heridos; luego están los daños materiales. Me apoyo en el respaldo, incluso del presidente de la ACTC. Va a costar pero sacaremos el barco a flote«, aseguró.
«No voy a hacer ninguna colecta. Me llevará meses o años, pero mi pensamiento es así» – Trosset
Destruido: Incendio consumió un camión con un auto de TC que viajaba a El Calafate
Reveló Trosset que, entre tantos llamados, hubo pilotos y equipos que ofrecieron sus vehículos para que pueda estar en la carrera del fin de semana, 14 y 15 de febrero. Pero descartó estas posibilidades. «Me llamaron pilotos y equipos para correr pero no le veo sentido a ir a correr y asumir otro riesgo«, explicó.
«El auto había quedado muy lindo y proyectamos un año interesante con Nacho Savino, con los pies sobre la tierra y con laburo» – Trosset
Agradeció a los bomberos de Sierra Grande, que hicieron lo posible para sofocar el incendio. «Trataré de hacer pie con la gente que trabajo, sponsors, amigos, la ACTC, equipos, proveedores y lo antes posible tratar de volver a la pista«, concluyó.




