Al concluir la décima fecha de Turismo Carretera en Buenos Aires, en donde se definieron los 12 clasificados de manera directa a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, y en donde es uno de los integrantes, Juan Martín Trucco repasó su fin de semana en el circuito N°12 con el Dodge Challenger y le detalló a Campeones qué se trató con Alejandro Iuliano, encargado del departamente técnico de la ACTC, para conseguir mejoras técnicas del modelo.
«Hicimos una reunión y le manifestamos que el gran problema que tiene la marca es que del año pasado a este es a la que más carga delantera se le sacó, y por su fisonomía y modelo es por donde más se pierde. Se pidió si se puede rever eso«, admitió el piloto de Tres Algarrobos, sobre la petición para mejorar en los Challenger.
Trucco destacó que la prestación de la marca queda relegada por la performance que han señalado los Chevrolet Camaro. «La verdad es que Chevrolet estaba más firme que el resto, y marcó una gran diferencia en la clasificación y también en la carrera«, apuntó el piloto que integra el equipo Di Meglio Motorsport, con relación a marcada diferencia entre los autos.
Consultado sobre cómo trabajará para el comienzo de la Copa de Oro, admitió: «En nuestro caso iremos a probar antes de San Luis, si bien no hay mucho más para mejorar pero siempre un ensayo viene bien«.