Juan Martín Trucco comenzó el 2024 compitiendo en doble frente, con su presencia en Turismo Carretera al mando del único Dodge Challenger entre los autos de nueva generación que irrumpieron en la categoría y también en TC PickUp, con una Volkswagen Amarok de su propiedad, atendida por el Di Meglio Motor Sport.
Luego de haber participado en las cuatro primeras fechas de las Pick Up, el piloto de Tres Algarrobos contó este viernes en Buen Día Campeones que tomó la decisión de concentrar todo su trabajo en el Turismo Carretera, razón por la que será baja en la categoría de las camionetas desde la cita de este fin de semana. “Venimos con mucho trabajo en el taller, enfocados al 100 por 100 con el Challenger y con muchas carreras seguidas se complica la parte económica, los tiempos de trabajo, por eso decidí bajarme de las camionetas”, reconoció.
“Ahora que me bajé de las camionetas, le voy a dedicar tiempo a la familia. Ya tengo a la venta la camioneta. Esperemos que aparezca algún comprador y que la disfrute otro. Por un tiempo voy a estar abajo en las camionetas”.
TURISMO CARRETERA
Luego de haber trabajado fuertemente en la parte aerodinámica del Challenger, Trucco logró meterse en la primera mitad del pelotón del TC y espera seguir mejorando. “Estamos con buenas expectativas para Posadas. En Rafaela sabíamos que iba a ser un circuito que nos costaría mucho. Hicimos una prueba previa a la carrera y sacamos muy buenas conclusiones de la parte aerodinámica, después en Rafaela se vio que fuimos más competitivos. En circuitos con un poco menos de velocidad deberíamos ser mejores aún y pelear por la carrera”.
“Sabíamos que iba a ser un año difícil, pero no pensábamos que tanto. Nos costó bastante y esperamos que la segunda parte del año podamos seguir evolucionando y llegar a ser competitivos».
MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN CAMPEONES MEDIA: