Turismo 4000 Argentino: Con 25 protagonistas vuelve a Buenos Aires

El circuito "8" del autódromo "Oscar y Juan Gálvez" volverá a contar con una competencia de la categoría, luego de 15 años.

Los boxes del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires estarán albergando durante este fin de semana a los equipos de Turismo 4000 Argentino, que luego de quince años vuelve al escenario porteño para disputar en el Circuito N°8 su quinta fecha de la temporada.

Entre los 25 participantes que se han inscripto para esta ronda se destacan los retornos de Milton Veloz (Ford de Javier Funcia), José Luis Sacks (Dodge), Cristhian Martuccio (Ford de Durante Competición), Marcelo Serrano (Chevrolet de Rodrigues Competición), y Francisco Villella (Fairlane).

La actividad se iniciará este viernes con entrenamientos libres, el sábado comenzará la acción oficial con una práctica, clasificación y series, y el domingo se disputará la sexta competencia final del certamen.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email