A partir del viernes venidero en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata se iniciarán las actividades de la novena fecha del calendario 2024 de Turismo 4000 Argentino, ronda en la cual se destacan la participación de varios pilotos que han confirmado su retorno.
Entre ellos, estará Mauro Tramontana quien luego de una década se incorporará a la categoría con un Dodge que armò con su padre. Cabe señalar que el piloto de la localidad bonaerense de Caseros había intentado correr con el Torino que utiliza actualmente Máximo Tonlorenzi.
Con el objetivo de sumar algunos kilómetros, Tramontana estuvo días atrás probando el Ford del equipo de Andrés Kechichian con el cual estuvo probando días atrás en la pista platense, preparándose para la competencia del fin de semana venidero.
También estará nuevamente corriendo Lucas Larroque que conducirá el Chevrolet que fue reacondicionado y desde esta fecha contará con la preparación en el motor de la familia Mammarella. Con este conjunto, buscará alcanzar la ansiada bandera de cuadros el fin de semana.
Miguel Ángel Mutevelis será otro de los que corra en el trazado ubicado en el Km.49 de la Autovía «Juan Manuel Fangio». Allí, y luego de haberse ausentado en la pasada ronda del certamen de T4000 Argentino, estará poniendo en línea de partida el Ford que tuvo varias mejoras en el chasis y el motor.