Un auto de punta en el TN espera por un piloto

El Toyota de la Scudería Prema, que durante los últimos dos años peleó el campeonato con Javier Merlo, se encuentra en alquiler para la próxima temporada.

A poco de iniciar el 2023 una noticia sacudió el ambiente del TN: el subcampeón no tiene asegurada su presencia este año por asuntos presupuestarios. Carlos Javier Merlo podría no continuar corriendo al no contar aún con el presupuesto necesario para disputar la temporada completa. Sin embargo, el de Villa Mercedes trabaja no solo para ser de la partida al volante de otro auto, sino también para que su Toyota Corolla se mantenga en las pistas, encontrándose el mismo en alquiler.

‘Me bajo por tema presupuestario, de hecho quería pintar el 2 este año, no como el año pasado’, reconoció el puntano al respecto. Y agregó: ‘Me toca bajarme, no quiero pero voy a seguir trabajando para estar arriba’

Respecto a la continuidad de su Scuderia Prema manifestó: ‘Estoy dirigiendo un equipo y tengo que darle importancia a eso para que los chicos puedan tener trabajo y porque todo funciona bien. Quiero enfocarme en alquilarlo’. ‘La estructura va a ser igual a como terminé el 2022, no cambia nada, el piloto nada mas’, bromeó en el cierre.

El Corolla de la familia Merlo completó tres muy buenas temporadas cuando estuvo en pista. Totalizó 32 carreras disputadas entre 2020 y 2022 (todas y sin ausentarse a ninguna fecha), cuatro pole positions, nueve triunfos en series y una victoria en carrera, la recordada de titulares a principios de noviembre en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: