Un buen resultado para cerrar la fecha de Portugal

A pesar del inicio complejo, la carrera se acomodó para el hispano argentino Fernando Álvarez Castellano en el torneo europeo.

Fernando Álvarez Castellano logró salvar el fin de semana que había comenzado con complicaciones en Portugal, dentro del Campeonato Europeo de Bajas. Finalizó la carrera en 4° lugar y sumó buenos puntos para el torneo junto al Conarpesa Rally, compartiendo el OT3 con el navegante francés Xavier Panseri.

El hispano argentino destacó que lograron cerrar una buena experiencia. «En los últimos kilómetros tuvimos una camioneta que venía delante, pero no teníamos la velocidad suficiente para pasarlos«, contó, por lo que cerraron el último día con los cuidados necesarios.

Pilotos T3 (extraoficial)

  1. Ghislain De Mevius 119 pts
  2. Joao Dias 107 pts
  3. Fernando Álvarez Castellano 81 pts

 

«Tocó un buen tiempo, no tuvimos barro pero sí hubo polvo. El auto anduvo bien, no se rompió, por lo que terminamos contentos«, rescató. Por el campeonato del viejo continente queda solamente una fecha, la Baja Turquía, del 20 al 22 de octubre. Apenas unos días después será la 6ta fecha pero de la Copa Mundial de Bajas con la 37ma Baja Portalegre del 26 al 28 de octubre.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email