«Este finde no es uno más para mí. Es un adiós o tal vez solo un hasta luego del TN», expresó Jonatan Castellano, campeón 2022 de Turismo Nacional Clase 3. De esta forma el piloto loberense cerrará este ciclo dentro de la categoría, donde tuvo su debut en el año 2008. Tras aquel inicio, su vuelta se dio en 2014 con un Chevrolet Vectra, para luego pasar al modelo Cruze, ganando con ambas unidades. Más adelante se destacó con un Toyota Corolla y un Ford Focus, regresando finalmente a Chevrolet para alcanzar la ansiada corona.
«Lo concreto es que he vendido el Chevrolet Cruze campeón 2022 que era de mi propiedad y que utilizaré hasta esta fecha», comentó Castellano. El auto fue adquirido por la familia Pernía, siendo Mariano el que lo correrá en la temporada 2025 de TN con la atención del «MGC Pergamino» de Mauro García, conformando escuadra con Leonel y Tiago.
Para Jonatan Castellano se vendrá una nueva etapa, ya que además de Turismo Carretera, en la próxima temporada podría concretar su regreso a la categoría TC Pick Up, donde tuvo un breve paso en los inicios de la divisional.