“Vendo Chevrolet Camaro de TC”, escribió en sus redes sociales Juan Cruz Benvenuti. La decisión no se debe a un cambio deportivo, ya que continuará disputando el actual campeonato de Turismo Carretera, donde no ha tenido un inicio fácil.
El piloto de Villa La Angostura está 48° en el certamen, con solamente 17,5 puntos. Esta determinación de desprenderse de su auto no pone en duda que seguirá integrando el equipo de Walter Alifraco, que desde la próxima fecha sumará a Marcos Quijada, quien primero manejará el Camaro que usaba Gini y posteriormente se subirá a una flamante unidad.
Mientras espera que se concrete la venta, nada variará para quien fuera subcampeón de Turismo Carretera, que de esta manera seguirá acelerando el vehículo que estrenó en la competencia de Posadas 2024.