Se quedó con los entrenamientos, con la pole y las dos carreras. Se quedó con todo Juan Ángel Rosso y se mete en la conversación con los líderes tras una gran suma de puntos obtenida en el autódromo de Rivera por la cuarta fecha del TCR sudamericano, que en pocas semanas volverá a presentarse en Uruguay, más precisamente en El Pinar.
Rosso largó desde la quinta fila en una carrera que debió largarse dos veces. En la primera, el auto de Guilherme Reischl no movió, lo impacta Edson Reis y detrás Adalberto Baptista no pudo evitarlos, quedando automáticamente los tres fuera de carrera y provocando la bandera roja. Los pilotos fueron atendidos al instante y no presentaban lesiones, pero fueron trasladados a un hospital de la zona por precaución.
En la continuidad de la competencia, Farina que salía adelante no pudo defenderse y rápidamente fue superado por Casella y Aizza, mientras que unos metros más adelante lo terminaría superando el resto de la grilla. No fue un domingo sencillo para el santiagueño, que a poco del final un despiste lo obligó al abandono, uno más sumado al de la primera carrera.
Peleando delante por los primeros lugares, Rosso fue superando autos poco a poco con un gran ritmo en su Honda Civic y llegó a estar tercero a un giro del final. Pero quería más el del Squadra Martino y logró aprovechar el despiste de Casella cuando venía liderando el uruguayo, sumado a que en el tramo final superó a Pezzini para ver antes que el resto la bandera a cuadros.