Renzo Cerretti y Matías Clapier serán los pilotos, a partir de la fecha en Concordia, del “DG Motorsport”, escuadra que retornará a la Clase 2 del Turismo Nacional. El team cordobés, que en el año 2012 se consagró campeón junto a Facundo Chapur, pondrá en pista un Ford Fiesta Kinetic para el chaqueño y un Nissan March que manejará el jujeño.
Para ambos protagonistas también significará el regreso a la categoría, ya que Cerretti no corre en TN desde 2020, mientras que Clapier no lo hace con continuidad desde el año pasado.
El equipo que lidera Diego Gay cuenta con una extensa trayectoria, disputando más de 200 competencias y superando los 20 años en la divisional, teniendo en su momento apellidos como Chapur, Iansa, Gassmann, Hanna Abdalla, Federico Alonso, los hermanos Redolfi, Colombo Russel, Bergallo y Conci entre otros, en Clase 2, pasando también por la Clase 3 con los Peugeot de Facundo Ardusso y Lucas Vicino, y anteriormente transitando por allí con «Caito» Risatti, Francisco Viel Bugliotti y «Josito» Di Palma con quien llegaron a ganar.
«Desde 2006 que estuvimos sin parar, llegando a cumplir 200 carreras en marzo del año pasado. Antes había estado en el año 98 con Germán Suárez en Clase 3 y yo en 2002 cuando corrí una fecha. En 2012 fuimos campeones con Chapur preparando todo nosotros, auto y motor, algo que no se da mucho», recordó Diego Gay dialogando con Campeones
«Ahora empiezo una nueva etapa sin mi hermano, con quién éramos socios. Pasé más de la mitad de mi vida deportiva y laboral yendo al Turismo Nacional. Volver me pone muy contento, ojalá estemos firmes como en otras épocas», comentó el propietario del equipo.