«Estamos trabajando para conformar el equipo en TC2000, y ser el primero que tenga sede en Chaco«, le anticipó Milton Bobel a Campeones sobre su proyecto que marcará el retorno a la especialidad próximamente, con el renovado Fiat Línea que condujo el año pasado.
La flamante escudería MB Racing tendrá su centro de operaciones en Quitilipi, la localidad natal de Bobel, quien renovará la estructura del auto que alistaba Barovero Racing, equipo cordobés que no continuará de manera activa en TC2000 Series. «Se usará un chasis nuevo para probar si da sus frutos con el casco de Fiat Línea y sino se trabajará de cara al año que viene poner otro auto en pista«, confió.
A tal fin, Luis Rodríguez estará a cargo de la atención técnica y mecánica del auto, junto a «Cacho» Pellegrino, quienes trabajaron con Bobel y Barovero. «Estamos capacitando también a mecánicos chaqueños para que incursionen en el equipo, una vez que tengamos todo armado«, explicó el piloto quitilipense.
La presentación en pista está prevista en principio para la fecha en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba, que se disputará entre el 1° y 3 de julio venideros.