El Turismo Pista comienza la cuenta regresiva a su gran debut el 1 de febrero en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La categoría presentó para el siguiente año un ambicioso plan para atraer pilotos y equipos, con el objetivo de seguir creciendo.
El MS Sport, dirigido por Mauro Seitz, seguirá con presencia en las Clases 2 y 3. Mantendrá a Juan Aranega y Nicolás Kreitz en la divisional mayor, con dos Toyota Etios. Por su parte, Luciano Van Door seguirá en la divisional intermedia con el VW UP con el que debutó en La Pampa.
“Tenemos el agrado de anunciar la continuidad de nuestra estructura dentro del Turismo Pista el próximo año con los pilotos con los que veníamos trabajando. Estamos muy contentos y orgullosos de este presente que nos toca atravesar, pero ya estamos trabajando para rectificar lo logrado e ir por más dentro de esta categoría que tan bien nos ha recibido. Será nuestra cuarta temporada como estructura a nivel nacional, por lo cual redoblaremos esfuerzos en pos de seguir creciendo. Estamos agradecidos a cada piloto por confiar en nosotros y queremos resaltar a cada integrante del equipo por su respuesta en las distintas carreras”, comentó el equipo en un comunicado en redes sociales.





