Un equipo renovado para el TN Clase 3

La decisión de encarar el año con atención propia propicia el retorno del equipo en la fecha del 17 al 19 de febrero en Córdoba.

Lucas Bagnera ha reformado su proyecto deportivo para enfrentar con renovado optimismo el Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional Clase 3. Retoma la formación de su propio equipo de competición, establecido en la localidad de Las Varillas, Córdoba, para el Toyota Corolla.

«Fue necesario reemplazar distintos conductos de fluidos, la instalación eléctrica y los portamazas que tomaron temperatura en el incendio. En este punto debo agradecer la preocupación de todos los equipos que me ayudaron a resolver tan complejo momento. Nos dio más fuerzas para encarar lo que viene«, reconoció el cordobés. Se trató del primer trabajo luego del siniestro producido en los boxes del autódromo de Rosario.

Leonardo Zappala es el encargado de atender el Toyota Corolla que tendrá motorización provista por Esteban Pou. En poco más de una semana se podrían realizar las primeras pruebas en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

«El año comenzará con renovadas expectativas considerando la decisión de atender el Toyota Corolla con nuestro equipo. Quedé conforme con el rendimiento del auto a nivel general en la última carrera, el auto mejoró mucho, aunque no lo hemos podido reflejar con un resultado final en pista, lo cual buscaremos en esta temporada. Clave será realizar la prueba antes de la primera fecha, para poder desarrollar aún más el auto; tenemos muchas ilusiones para este año, con mejor organización y objetivos claros no dudo que podremos ser más competitivos«, agregó el protagonista.

FUENTE: Prensa APAT 

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: