Durante varios días, en los circuitos italianos de Cremona y Misano, Matías Russo realizó intensas pruebas a bordo de un Porsche 992 GT3 Cup con el objetivo de prepararse de cara a su nueva etapa internacional, la cual se estará anunciando en los próximos días.
«En estos días se va a definir en qué categoría y con quién corro. Lo único que puedo confirmar es que a partir de hoy no voy a dejar el automovilismo por un tiempo muy largo. La vida siempre te da nuevas oportunidades, hay que creer y estar listo siempre«, señaló el piloto nacido en Paraná, Entre Ríos, y que pronto concretará su retorno a la competición en las pistas del mundo.
Con experiencia en el WEC en donde compitió en dos ediciones de las 24 horas de Le Mans junto a Luis Pérez Companc, compartiendo la conducción de una Ferrari de GT2 en 2009 con Gianmaría Bruni, y luego en 2011 a bordo de un Lola LMP2, Russo se enfoca en continuar con su campaña internacional.
«Me encuentro en mi mejor momento y con todo organizado para arrancar una nueva etapa, me prepare muchísimo todos estos años. Sigo trabajando muy duro para no dejar nada al azar, porque va a ser un gran año y se vienen cosas muy buenas. Me recibieron muy bien en Europa«, le confió Russo a Campeones sobre su actualidad y futura campaña.