Un fin de semana para el olvido

El domingo del WTCR en Aragón dejó con las manos vacías a Guerrieri y Girolami, que en la segunda carrera volvieron a quedar fuera de los primeros diez.

La cuarta fecha del WTCR dejó un saldo negativo para los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, que llegaban bien posicionados a la cita en Aragón y se van lejos del rendimiento que habían demostrado a lo largo de la temporada, finalizando en el puesto 12 y 13 respectivamente en la segunda carrera.

Pese a un inicio de competencia agresivo por parte de ambos, principalmente del de Mataderos que había trepado hasta la octava colocación, un auto de seguridad en el primer giro y el posterior relanzamiento volvieron todo a cero para ambos. El ritmo en carrera no fue bueno tanto en la primera como en la segunda y poco podían hacer a la hora de intentar defenderse con los Honda del All-Inkl MotorSport.

La segunda final del domingo fue ganada por el español Mikel Azcona, que estira su ventaja en el campeonato, seguido por Robert Huff y el uruguayo Santiago Urrutia. La próxima cita, la quinta, será en Portugal el próximo fin de semana.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn