Dejando pasar unos días del cierre de la temporada del WTCR, Néstor Girolami analizó lo acontecido a lo largo del fin de semana en el circuito de Jeddah y destacó el valor del subcampeonato, reconociendo que a fin de cuentas era lo más alto a lo que esperaban alcanzar.
‘Luego de lo que fue un mal día para nosotros (el sábado), terminamos el año realmente arriba’, comenzó Girolami. Y agregó: ‘Quedar segundo en el campeonato era lo máximo que podíamos esperar este año considerando la performance de nuestros rivales así que estoy feliz de poder lograrlo, especialmente por como luchamos en la última fecha’.
‘Todo fue en la dirección correcta el domingo y estoy orgulloso de lo que hicieron todos en el All-Inkl Munnich Motorsport por su apoyo y estos cuatro grandiosos años’, manifestó el de Isla Verde. Décimo en la primera carrera y octavo en la segunda, el abandono de Berthon en la última competencia le permitió asegurarse el #2 en la tabla de pilotos.
En el cierre también destacó el funcionamiento y la confianza que la marca japonesa depositó en él en el mundial de autos de turismo: ‘También le agradezco a Honda, no hay manera de agradecer porque viví los mejores cuatro años en mi carrera automovilística con esta marca y espero que esta historia siga en el futuro’.