Un ganador que busca repetir en Termas de Río Hondo

Fabián Yannantuoni registra dos triunfos en el circuito de Termas de Rìo Hondo, con TC2000, y analiza el rendimiento del equipo Honda Racing Puma Energy en la temporada.

Antes de emprender su viaje hacia Termas de Río Hondo, en donde competirá en la quinta fecha de TC2000 este fin de semana, Fabián Yannantuoni habló con el equipo Campeones y se refirió al presente con el equipo Honda Racing Puma Energy, y repasó sus victorias en 2014 y 2016.

«Es un autódromo internacional y, por lo que significa Termas, estamos acostumbrados a otro nivel y lo notamos distinto, entonces cuando ganás gusta mucho. Se dieron algunas cosas para poder ganar, había que estar ahí«, indicó el santafesino sobre sus exitosos resultados con TC2000 en dicha pista.

Sin eludir el presente, el piloto de Capitán Bermúdez (Santa Fe), analizó la actualidad del equipo que dirige deportivamente Juan Manuel Silva, e integra junto a Facundo Ardusso y Matías Cravero, a bordo de los Civic que se alistan en Villa Carlos Paz.

Quizás no estamos en el mejor momento. Siempre se sigue trabajando, eso es lo importante. Decidieron volver al auto del año pasado, porque el nuevo no gustó y Ardusso funcionó mejor. No descubrimos nada, el talento de Luciano Monti está”, expresó Yannantuoni.

También se refirió a la performance que han demostrado los Chevrolet, con Agustín Canapino y Bernardo Llaver, con los triunfos que consiguieron en Bahía Blanca y Concordia, con el arrecifeño, y Centenario con el mendocino, en las fechas anteriores .

«Están un escalón más arriba; en conjunto están muy bien. Llaver está a la altura de Canapino, son rápidos en todas las pistas. Renault también estuvo a la altura, ganaron la clasificación en la última, tienen un auto difícil de lograr«, señaló el santafesino, quien ocupa el 10° puesto del campeonato, con 41 puntos y a 69 de Llaver, quien llega a la pista santiagueña encabezando el certamen.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn