Un histórico del TC se acerca al retiro

Tras más de cuatro décadas ligado al automovilismo, 'Johnny' Laboritto reconoció que evalúa dejar de trabajar como motorista tras la definición del TC en San Juan.

Son horas importantes en la trayectoria de Carlos Alberto Laboritto, que este fin de semana tendrá entre sus motores al de Leonel Pernía entre los candidatos a ir por la Copa de Oro en el Circuito San Juan Villicum. Y no solo eso, ya que hoy también se cumplen ni más ni menos que 36 años de su primera victoria en lo que fue también el último Gran Premio de Turismo Carretera en General Pico, provincia de La Pampa.

Y por estos motivos es que dialogó por Campeones Radio, donde además de contar sus vivencias de esa época y también el análisis del presente de la categoría reconoció que está la posibilidad de no continuar trabajando en el automovilismo. «La idea es devolverle a mi familia las muchas horas que le dediqué a esta profesión», reconoció uno de los más exitosos motoristas de todos los tiempos.

Si bien no lo ha confirmado todavía, la carrera en San Juan sería su última antes del retiro de los talleres, donde lo sucede su hijo Fernando. Así le pone punto final a una de las carreras más laureadas en el automovilismo nacional, con nueve títulos y más de 75 triunfos en la categoría más importante del país.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: