El equipo M3 Sport Race es una de las principales escuadras que forman parte de la divisional mayor del TN, con dos Chevrolet Cruze, conducidos por Manuel y Santiago Mallo, son protagonistas en cada circuito que la categoría visita. A pesar de eso, la rotura de los motores y situaciones ajenas a lo que tiene que ver con lo que ocurre dentro de la escuadra los llevan a plantearse la posibilidad de abandonar la categoría de cara a la próxima temporada.
Marcelo Mallo, propietario del M3 Sport Race, dialogó con Campeones durante el transcurso de la fecha que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario y se refirió a los rumores que indican la posibilidad de que el equipo cese su actividad en 2026. «Todavía no tomamos ninguna decisión, es cierto que estamos en duda si seguir o no. Esta semana seguramente veamos que decidimos con los chicos del equipo y lo comunicaremos», declaró tras de ser consultado sobre la chance de que se concrete el alejamiento de la categoría.
Motivado por la rotura de los motores, y situaciones externas, de las cuales no quiso dar indicios, Marcelo comentó que «es cierto que lo venimos pensando» y que desde el seno de M3 Sport «están cansados de ciertas cosas» por lo que a lo largo de esta semana, y luego de diversas reuniones, se espera una decisión definitiva por parte de la escudería.
«Se nos rompieron 19 motores en 19 carreras. Este año, Manuel llegó en dos carreras y no pudo completar las otras, y Santiago de las que llegó, lo hizo con el motor medio roto. Un desastre, pero son cosas que pasan ya que no había muchos preparadores de motores Chevrolet», declaró el padre de los hermanos Mallo.
En cuanto a la posibilidad de que ambos Cruze sean adquiridos, el líder del M3 comentó que «No me llamó nadie por los autos, y nosotros tampoco hicimos algo. Hay comentarios que no son reales, estuve de vacaciones y no hablé con nadie», concluyó Marcelo Mallo.