COMUNICADO DE PRENSA DE LA COMISIÓN ASESORA Y FISCALIZADORA DE LA ACTC
- Luego de Examinar imágenes aportadas a esta CAF, y comprobando que las mismas corresponden al Piloto de TC Juan Pablo Gianini, realizando pruebas PROHIBIDAS Reglamentariamente en Rutas Públicas Nacionales o Provinciales, fuera de los Autódromos habilitados, esta CAF Resuelve: Aplicar la Multa de Pesos Diez Millones, que deberá depositar por Cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro Comunicando el Cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.
- Por lo Expuesto Ut Supra, el Piloto Juan Pablo Gianini, deberá largar en la Última Posición en la Próxima serie que participe.
- Aplicar al Sr. Daniel Berra, Preparador del Motor del Auto de TC N° 85 perteneciente al Piloto Ricardo Risatti, la Sanción de Multa de Pesos Diez Millones, por Infringir el ART. 33 (Cilindrada), en la Competencia disputada el día 12 de Julio en el Autódromo de la Ciudad de Posadas, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el Cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo de la ACTC.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Matías Villalba, la sanción de multa de pesos 250.000 por no concurrir a la Reunión Obligatoria de Pilotos, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Rodrigo Avale, la sanción de multa de pesos 250.000 por no tener la Cámara Reglamentaria, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Agustín Orellana, la sanción de multa de pesos 250.000 por no tener la cámara Frontal Reglamentaria, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Julián Martínez, la sanción de multa de pesos 250.000 por no tener la Cámara Reglamentaria, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 1 Agustín Orellana, la sanción de recargo de 6 puestos para la próxima Clasificación que participe, por Maniobra Peligrosa contra el Auto N° 107 perteneciente al Piloto Francisco Suárez y en consecuencia al Piloto del Auto N° 11 perteneciente al Piloto Pablo Matich.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Máximo Evans Weiss, la sanción de recargo de 6 puestos para la próxima Clasificación que participe, por maniobra peligrosa contra el auto N° 22 perteneciente al Piloto Gabriel Melian provocando su abandono.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2 Constantino Pisandelli, la sanción de Multa de pesos 250.000, por no concurrir a la Reunión Obligatoria de Pilotos.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 2, Matías Clapier, la sanción de recargo de tiempo de 15 segundos, en la Competencia Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, ubicándose en la 24 posición.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 3 Matías Canapino, la sanción de recargo de 6 puestos para la próxima Clasificación que participe, por Maniobra Peligrosa contra el Auto N° 23 perteneciente al Piloto Francisco Martínez en la largada de la Competencia Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 3 Luciano Farroni, la sanción de recargo de 6 puestos para la próxima Clasificación que participe por maniobra peligrosa durante la final, disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, contra el Auto N° 18 perteneciente al Piloto Marcelo Marchese.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 3 Marco Flores, la sanción de recargo de 8 puestos para la próxima Clasificación que participe, por maniobra peligrosa contra el Auto N° 5 perteneciente al Piloto Federico Hermida durante la Competencia Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto.
- Aplicar al Piloto de Turismo Pista Clase 3 Máximo Di Palma, la sanción de multa de pesos 250.000 por no tener colocada la cámara delantera reglamentaria, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo ACTC.





