Un nuevo Di Palma salió a pista

En La Plata, uno de los herederos de la dinastía arrecifeña llevó a cabo la intensa práctica, con miras a su futura incursión en la actividad.
Luis Di Palma nieto

Decir Di Palma en nuestro automovilismo es hablar de autos, mecánica y velocidad, y de una de las dinastías más reconocidas en el mundo motor de cada rincón de nuestro país. Ese apellido perdura y recuerda aquellas competencias de Luis Rubén (o Rubén Luis) quien inició la pasión familiar hace seis décadas y superó las pistas.

Su herencia se extendió con sus hijos Luis José, Andrea, Patricio y Marcos, quienes también transfirieron esa pasión a «Josito«, Juan Cruz, y Dino, y pronto tendrán a otro integrante de la familia en las pistas.

Luisito Di Palma

Durante medio centenar de vueltas que llevó a cabo en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en donde fue sumando kilómetros y adquiriendo experiencia, bajo la supervisión de Andrés D’Ambrosio y de su padre Marcos, Luis Di Palma nieto estuvo realizando sus primeros kilómetros con un Crespi de Fórmula 3 Metropolitana.

«Es hermosa la sensación de manejar un auto de fórmula, su velocidad en curva. Me quedé asombrado«, destacó Luisito Di Palma ante la consulta de Campeones sobre sus sensaciones tras esta prueba que llevó a cabo el martes 7 de enero en el circuito «Juan Gálvez» platense.

Luisito Di Palma AA Racing

Con respecto a una futura participación de manera oficial, admitió: «Lo hablamos con mi papá, quien quiere que me acostumbre autos complicados para cuando me suba a un TC Pista Mouras o TC Mouras me sea más fácil de conducir. Por ahora son pruebas«.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email