Por segunda vez en la temporada, Néstor Girolami terminó una competencia del WTCR en el podio, misma situación que había sucedido con el 1-2 para Honda junto con Esteban Guerrieri en la primera presentación en Pau Ville, Francia. Por el lado del de Mataderos no contó con la misma suerte, que terminó undécimo tras haber largado sexto.
De principio a fin, Santiago Urrutia batalló con Robert Huff por el primer puesto, siempre seguidos de cerca por Girolami pero sin intervenir en la batalla. Con el Lynk&Co pudo defenderse del Cupra del británico, que intentó por todos lados ahasta el final pero el uruguayo terminó prevaleciendo.
En lo que respecta al de Isla Verde, contuvo de buena manera a lo largo de los 14 giros a Norbert Michelisz, que si bien hizo algunos intentos por superarlo nunca tuvo un espacio claro para lograrlo. Algo más complicado estuvo Guerrieri, que largó desde la sexta colocación y en el arranque volvió a perder dos puestos, sumándole otros dos en la vuelta cinco y uno más en la nueve para llegar al definitivo undécimo puesto.
Con estos resultados, el líder tras la tercera fecha es el español Mikel Azcona, ganador de la primera competencia del día y noveno en la segunda, con 84 unidades. Segundo queda Girolami con 75, a nueve del líder, y tercero el uruguayo Urrutia a 15 de Azcona con 69. Cuarto queda el francés Ehrlacher y quinto Guerrieri con 56 unidades.
La próxima presentación del WTCR será dentro de dos fines de semana, el del 25 y 26 de junio con la cuarta ronda en Motorland en Aragón, España.