A pesar del receso veraniego, el automovilismo argentino transita días de definiciones para muchos pilotos y equipos que buscan delinear su 2025. Este es el caso de Martín Serrano en el Turismo Carretera. Tras confirmarse su alejamiento del Coiro Dole Racing, el piloto de Pablo Nogués reconoció a Campeones que analiza opciones para poder continuar en «La Máxima».
«Estoy con intenciones de seguir en TC. Todavía no tengo nada definido. He charlado con varios equipos, pero aún no cerré nada en concreto».
Serrano corrió con la Chevy de su propiedad hasta la fecha 14º de la temporada 2023 y retornó al TC en la 9º cita de 2024, que se disputó en San Juan (Desafío de las Estrellas), en la que fue poleman tras ganar el tradicional sorteo que define las posiciones de la grilla para el «Desafío de las Estrellas». El retorno se dio en la escuadra con la que trabajo en gran parte de su carrera dentro del TC: el Coiro Dole Racing. El auto que utilizó desde allí y hasta la última del año, fue el Toyota Camry de nueva generación que había utilizado Matías Rossi en en 2023.
Desde que se bajó de la Chevy, la intención de Serrano es competir con un Chevrolet Camaro, pero aún le restan cerrar detalles, principalmente presupuestarios. «Entre las cosas que me faltan, una es saber los costos para 2025 y acercarme también a lo que están pidiendo los equipos. Estoy negociando para tratar de cerrar lo mejor posible».