Con vasta trayectoria en el automovilismo, Alejandro Cignetti estará haciendo su debut en Top Race Junior con uno de los Toyota de la escuadra Fenix Racing Group con la cual estuvo probando en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, de cara al evento que se realizará el venidero fin de semana en Concordia.
“Quería ver cómo me sentía. El auto me gustó. Es distinto a lo que yo manejo, pero me sentí cómodo. En el equipo me han tratado muy bien. Si podemos andar así y adaptarme al auto, me pone contento”, comentó Cignetti quien reside en la localidad bonaerense de Lanús.
Cignetti, reconocido en el ambiente como “El Príncipe de Valeria del Mar”, hará su primera carrera en autos con techos ya que cuenta con antecedentes en las categorías de monopostos Sport Prototipos, GT2000 y Fórmula 1, en nuestro país.
Durante los últimos años su campaña deportivo se centró en el Torneo Endurance de Brasil, en donde fue campeón Gaúcho de la división P4 con un Spyder VW Gol, consiguiendo un interesante palmarés de 28 podios en 29 presentaciones. Entre sus triunfos se destacan el conseguido en las 4 horas de Guaporé y los 500 Km. de Interlagos.