A los 16 años, Juan Tizone se enfoca en su debut en las pistas integrando el equipo OTK Racing Argentina, con el cual estará participando en la Copa Honda, divisional que tiene programado su comienzo el próximo 1° de marzo en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires (KIBA).
«Tuvimos buenos resultados. Fui viendo en qué mejorar, sobre todo con el piso húmedo, porque el karting desliza un poco y hay que saber dominarlo«, señaló Tizone sobre sus sensaciones por primera vez conduciendo con pista mojada.

En dicha pista, además del kartódromo de Zárate, el novel piloto va preparándose con miras a su presentación, con el equipo que cuenta con la dirección técnica y deportiva de Nicolás Del Re y Ezequiel Baldinelli, quienes lo aconsejan y orientan con el resto de los integrantes de la escuadra.
«Me ayudan en todo, y se fijan en cada detalle«, expresó sobre el trabajo de perfeccionamiento que le brindan en cada instancia de los test con el objetivo que adquiera la experiencia y progrese en la pista.






